“Es inimaginable la alegría que tenemos”

Carlos Torino, capitán del Fútbol Senior del Globo, y Sergio “El Tano” Colucci, entrenador del equipo, charlaron mano a mano con Huracán TV y hablaron del logro obtenido en el Palacio Tomás Adolfo Ducó.

 

Carlos Torino

Título del Fútbol Senior en el Palacio

“Queríamos poder cerrar este año lo que venimos armando hace 15 o 16 que jugamos en el Fútbol Senior con el Flaco Urquiza, el Tano Colucci, Papa y mucha otra gente. Todos de Huracán. Es un broche hermoso. Por suerte se nos dio. Estuvimos cerca varias veces”.

Ingresar nuevamente el Palacio Ducó

“En el vestuario, me cambié en mi lugar. Hagan las reformas que hagan, ese siempre va a ser mi lugar. En cuanto a la cancha, cada vez que venimos a hacer un partido está buenísimo. Se me vienen todos los recuerdos, desde los 10 años que jugamos en Huracán. Poder seguir vistiendo esta camiseta es un orgullo. Es el equipo del que soy hincha, igual que mis hijas y mi hermano. Todos somos de Huracán. Es inimaginable la alegría que tengo”.

 

Sergio Colucci

Compartir grupo con amigos y ex jugadores

“Hace 45 años que jugamos juntos. Por desgracia, tuve que abandonar el fútbol temprano por lesiones. Tengo el recuerdo de pisar el césped del Palacio en partidos contra San Lorenzo y Boca. Estoy muy feliz y emocionado. Se lo dedico a mi familia y amigos. Este campeonato es un detalle que demuestra que, con la voluntad y el respeto de muchos jugadores de mucha trayectoria, hemos logrado este final”.

Visión del equipo como director técnico

“Tuvimos muchos puntos altos. Quedaría mal elegir solo uno. Los chicos que no puse y jugaron poco. Lo importante del grupo es cuando lo colectivo lleva todo para adelante. Muchas veces, tuve que sacar a jugadores que fueron figuras en Huracán y no me dijeron nada.  Se adaptaron a un técnico o delegado. Hay varios jugadores que estamos hace tiempo y otros que se sumaron hace poco. Muchos se brindaron por Huracán para llevarlo lo más alto posible”.

Nicolás Roncoroni

Foto: Daniel Méndez

Noticias Relacionadas