«Nos estamos preparando para el torneo que viene»

Patricia Herrera, entrenadora de hockey sobre césped masculino del Club Atlético Huracán, habló en exclusiva con Huracán TV sobre la nueva disciplina que se practica en el Globo y relató cómo pueden sumarse los socios.

 

Un nuevo deporte llegó a La Quemta y recibe a todos los socios que quieran formar parte: hockey sobre césped masculino.

Para poder participar de los entrenamientos no se requiere experiencia previa y, de hecho, si no tenés los elementos necesarios, en el Globo te proveemos de ellos. Pueden acercarse socios desde los 6 años y, durante este 2019, la actividad no es arancelada: solo debés tener tu cuota social al día.

Las prácticas se desarrollan los lunes y miércoles en La Quemita, Mariano Acosta 1981, de 18 a 19:30 hs para los jugadores menores de 16 años y de 20 a 22 hs para el plantel superior. Los viernes, el primer equipo trabaja en la cancha profesional del Parque Roca de 19 a 21 hs. Por su parte, desde los 14 años, los deportistas también se preparan los domingos de 10 a 13 hs en el Campo de Deportes.

La preparación es exhaustiva, ya que desde el próximo año, el objetivo es competir en la Liga Metropolitana y obtener buenos resultados.

Para inscripciones y más información, consultar con la DT Patricia al 11 -3036-6137.

¡Los esperamos!

Laura Corriale

Foto: Mailén Becerra

Noticias Relacionadas