“No hay nada más lindo que jugar con amigos”

Leonardo Orsi, uno de los referentes del Fútbol Senior del Globo, charló en exclusiva con Huracán TV y destacó la posibilidad de volver a compartir cancha con ex compañeros.

 

Consagrarse campeón en el Palacio Ducó

“Mejor imposible esto. Volver a jugar en esta cancha por algo lindo es una alegría para todos los que salimos del club. Estamos agradecidos de por vida porque nos hizo cumplir el sueño de jugar en Primera. Estoy feliz, este grupo viene de hace muchos años y por suerte se nos dio”.

Recuerdos de volver a jugar en la cancha de Huracán

“Son todos recuerdos lindos. Uno hizo las inferiores y siempre soñó con jugar en Primera. Fui al vestuario y me cambié después de mucho tiempo. Lo había visto, pero solo pasé a saludar. Fue una alegría muy linda, todo soñado”.

Compartir campo de juego con ex compañeros

“Somos amigos, más que compañeros. Tenemos la suerte de que cada vez que jugamos juntos nos está tocando ganar cosas. Ya sea en La Costa o acá. Estoy feliz por seguir jugando a esta edad con amigos”.

Análisis de las razones por las que lograron el título

“Este año se armó lindo. Hace unos años, cuando éramos más jóvenes, teníamos un equipazo. Peleamos y no se nos dio. Esta vez, fuimos de menor a mayor. No teníamos muchas expectativas, pero se sumaron varios chicos nuevos que nos dieron una mano grande. Logramos algo lindo, por lo que veníamos luchando hace tiempo”.

Expectativas de cara al futuro del Senior

“Yo siempre voy a jugar en Huracán. Mis amigos están en esta institución. Es el club que me permitió cumplir el sueño de mi vida. Estoy agradecido de por vida. No hay nada más lindo a esta edad que jugar con amigos”.

Nicolás Roncoroni

Foto: Daniel Méndez

Noticias Relacionadas