“Vestir esta camiseta es un orgullo”

Gastón Casas, goleador del Fútbol Senior del Club Atlético Huracán, conversó en exclusiva con Huracán TV y se mostró contento por la obtención del título.

 

Lograr el título en el Estadio del Globo

“Fue un día soñado. Luchamos para que pueda suceder. Teníamos que ganar para salir campeones y no depender de nadie. Independiente tiene un gran equipo y muy buenos jugadores. El corazón, las ganas y el deseo de querer salir campeón en esta categoría eran grandes. Es importante porque luchamos contra muchas situaciones, no solo la edad. Los tiempos, los dolores, el deseo… Fue una motivación doble”.

Jornada previa a la fecha final ante Independiente

“Me fui a dormir temprano y me levanté a las 7 pensando en las posibilidades y en que todo salga bien. Mientras corra esa adrenalina por dentro, nos seguimos sintiendo jugadores, más allá de la categoría en la que juguemos”.

Sumar el tanto del triunfo a los que tiene en su carrera profesional

“Lo podemos poner, ja. Sirvió para empezar ganando y terminar con el triunfo. Pelearemos para que valga”.

 Compartir cancha con amigos y ex compañeros

“Es una camada de jugadores que salió de las inferiores en la misma época. Compartir el Estadio después de tantos años es un orgullo. Sixto (Peralta) se vino de Comodoro Rivadavia para jugar este partido. Esto es lo que provoca. Todo amateur y a pulmón para que salgan las cosas. Tiene un condimento aparte”.

Orgullo de representar al Globo en esta categoría

“Tenemos a la bandera de los grandes con el Tano Colucci, el Flaco Urquiza y Carlitos Torino. Tienen toda una vida jugando en el Senior y es la primera vez que nos toca salir campeones. Ver caerle lágrimas a gente de esa edad emociona mucho”.

Sueño de repetir el torneo la próxima temporada

“El 2020 es mi número, aparte. Nos renovamos año a año. Buscamos gente joven que se retire y tenga ganas de jugar. Hay que seguir. La ilusión y el compromiso están siempre. Vestir esta camiseta es un orgullo. Lo digo cada vez que puedo. Con el grupo que tenemos es todo más fácil”.

Nicolás Roncoroni

Foto: Daniel Méndez

Noticias Relacionadas