El Globo perdió contra Arsenal en el Palacio

En el último encuentro oficial de la temporada, el primer equipo del Club Atlético Huracán cayó por 2 a 0 frente al conjunto de Sarandí con goles de Juan Cruz Kaprof y Juan Manuel García.

 

Huracán y Arsenal Fútbol Club protagonizaron esta tarde el cotejo que abrió la jornada de sábado de la fecha 16 de la Superliga Argentina de Fútbol 2019-2020. Los quemeros llegaban a este partido después de caer contra Unión en Santa Fe, mientras que los dirigidos por Sergio Rondina venían de igualar como local contra Lanús.

En el primer tiempo, los dos equipos contaron con situaciones de trascendencia para doblegar al rival. Juan Manuel García estuvo a nada de abrir el marcador, pero Mariano Bareiro rechazó la ejecución sobre la línea. Los comandados por Néstor Apuzzo respondieron con un remate de Nicolás Cordero, que Daniel Sappa quitó al córner.

Tiempo después, Nicolás Giménez recibió el balón en la puerta del área y pateó muy cerca de la valla de Antony Silva. Sobre el cierre de los 45 minutos iniciales, el juvenil Cordero volvió a exigir una buena intervención del arquero visitante tras ganarle de cabeza a los centrales contrarios.

En el arranque de la segunda etapa, Juan Cruz Kaprof definió un contragolpe letal para poner el 1 a 0 a favor de los de Sarandí. Al instante, García estuvo a nada de meter un nuevo tanto, pero el paraguayo Silva logró tapar la ejecución. La más clara del Globo en este período llegó en los pies de Norberto Briasco, quien remató de media distancia y Sappa nuevamente sacó la pelota.

Cerca del cierre del encuentro, con un Huracán totalmente posicionado en ofensiva, el delantero García se desquitó de las situaciones desperdiciadas y puso el 2 a 0 final a favor de Arsenal.

 

Huracán: Antony Silva; Nicolás Romat –Fernando Coniglio-, Mariano Bareiro, Saúl Salcedo, César Ibáñez; Mauro Bogado, Adrián Calello; Rodrigo Gómez, Agustín Curruhinca –Braian Maidana-; Nicolás Cordero y Lucas Barrios –Norberto Briasco-.

Arsenal de Sarandí: Daniel Sappa; Fernando Torrent, Fabio Pereyra, Franco Sbuttoni, Emiliano Papa; Ezequiel Piovi –Emiliano Méndez-, Jesús Soraire –Joel Soñora-, Gastón Álvarez Suárez, Nicolás Giménez, Juan Cruz Kaprof –Mateo Carabajal- y Juan Manuel García.

 

Nicolás Roncoroni

Fotos: Daniel Méndez.

Noticias Relacionadas