Huracán practicó en el Campo de Deportes

La institución quemera efectuó esta mañana el segundo entrenamiento de la semana en La Quemita con la mirada puesta en el encuentro frente a Arsenal de Sarandí.

 

El conjunto de Parque Patricios realizó este miércoles una nueva práctica a puertas cerradas en el Campo de Deportes Jorge Newbery. En el arranque, los profesionales hicieron tareas físicas a cargo de Mariano Salinas y Cristian Miguenz. Los arqueros trabajaron mientras con Jorge Sebastía.

Posteriormente, los futbolistas que enfrentaron a Unión en Santa Fe efectuaron ejercicios regenerativos. El resto de los jugadores llevaron a cabo un fútbol reducido bajo las órdenes del director técnico Néstor Apuzzo y su ayudante de campo Nazareno Brindisi.

Equipo Verde: Rafael Ferrario/Sebastián Meza, Lorenzo Faravelli, Martín Ojeda, Juan Ignacio Vieyra, Agustín Curruhinca, Javier Mendoza y Walter Pérez.

Equipo Rosa: Fernando Pellegrino, Carlos Araujo, Adrián Calello, Norberto Briasco, Andrés Chávez, Lucas Merolla y Nicolás Cordero.

Juan Fernando Garro y Joaquín Arzura entrenaron por fuera del resto del grupo. Los juveniles Ezequiel Navarro, Iván Tierno, Rodrigo Cabral y Sebastián Ramírez practicaron con la Reserva.

El plantel profesional entrenará el jueves a partir de las 9:00 horas en La Quemita a puertas cerradas. No habrá posterior atención a la prensa.

 

Nicolás Roncoroni

Foto: Daniel Méndez.

Noticias Relacionadas