La Reserva enfrentó a Unión en Santa Fe

El elenco dirigido por Saverio Valente cayó esta mañana por 3 a 0 en el Estadio 15 de Abril por la décimo quinta fecha del Torneo de Reserva.

En un primer tiempo parejo, la visita tuvo las opciones más claras para poder romper el marcador pero no pudo concretarlas, teniendo como referentes a Braian Maidana en la elaboración y a Rodrigo Cabral en la definición. Durante los primeros cuarenta y cinco minutos la pelota no se movía de la mitad de la cancha siendo el epicentro de la disputa entre dos equipos que no lograban lastimarse gracias al buen trabajo de las últimas líneas defensivas.

La segunda etapa fue opaca para el elenco de Parque Patricios, que sufrió las altas temperaturas y la efectividad del conjunto santafesino. Fue así como el local abrió el encuentro con un bombazo desde afuera del área a los nueve minutos del complemento. De contra cuando el Globo iba en busca del empate, conquistó el segundo gol y finalmente cuando al partido ya casi no le quedaba tiempo, de cabeza logró la cifra final.

 

Formaciones:

Huracán: 1 Meza; 2 Navarro, 3 Minicelli, 4 Valente, 5 Tierno, 6 Zelaya, 7 Cabral, 8 Denis, 9 Romero, 10 Ramírez y 11 Maidana. Suplentes: 12 Ferrario, 13 Vignatti, 14 Estrada, 15 Núñez, 16 Romano, 17 Benítez y 18 Abraham.

Unión: 1 Peano; 2 Calderón, 3 Bologna, 4 Gerometta, 5 Ceratto, 6 Balbo, 7 Nardoni, 8 Torres, 9 Pusetto, 10 Machuca y 11 González. Suplentes: 12 González; 13 Ledesma, 14 Caballo, 15 Berrón, 16 Zenón, 17 Peralta y 18 Duarte.

Noticias Relacionadas