Fútbol formal en la quinta práctica semanal

El plantel profesional del Club Atlético Huracán realizó esta mañana un nuevo entrenamiento a puertas cerradas en el Campo de Deportes Jorge Newbery.

 

La institución de La Quema efectuó esta mañana la quinta práctica de la semana en La Quemita. Los jugadores comenzaron el viernes con ejercicios de activación física bajo las órdenes de Mariano Salinas y Cristian Miguenz. Los arqueros Silva y Pellegrino entrenaron mientras con Jorge Sebastía.

Tras ello, el director técnico Néstor Apuzzo y su ayudante de campo Nazareno Brindisi armaron dos equipos de once futbolistas y realizaron un táctico formal en la cancha 8 del Campo de Deportes. El entrenador hizo diferentes variantes durante el cotejo.

Los juveniles Gianluca Scalcione, Joaquín Ott y Franco Mesa trabajaron con la Primera División. Los jugadores Lucas Merolla, Norberto Briasco y Juan Fernando Garro estuvieron al margen del resto del grupo.

El plantel quemero entrenará el sábado a partir de las 9:00 horas en La Quemita a puertas cerradas. No habrá posterior atención a los medios de comunicación.

Nicolás Roncoroni

Fotos: Daniel Méndez

Noticias Relacionadas