Continúa el proyecto «De la escuela al Palacio»

Por iniciativa de Víctor Di Matteo, Presidente de la Subcomisión de Peñas, y la Peña de Lugano, más niños y niñas conocieron el Palacio Ducó. En esta oportunidad, fue el turno de tres primeros grados del Instituto Bernasconi.

 

La excursión consiste en una recorrida general alrededor de toda la cancha, las plateas y las tribunas del estadio. Luego, las comitivas se dividen en dos grupos: algunos pasean por vestuarios, sala de conferencia de prensa, hall central, palcos y el Salón Horacio Ferrer. Mientras, que otros disfrutan de un desayuno o merienda en el Salón de Peñas Unidas. Posteriormente, los chicos y chicas alternan actividades. Además, en el Salón de Prensa, los niños y niñas llevan a cabo un juego de roles en el que interpretan a jugadores y periodistas.

En el cierre, los chicos y chicas recibieron información sobre las actividades y deportes que pueden practicarse tanto en la sede social como en La Quemita.

Este proyecto, impulsado por socios y socias del Globo, tiene como principal objetivo permitir que los pequeños puedan visitar por primera vez un estadio de fútbol profesional, y que esa primera e inolvidable experiencia sea en el Palacio Ducó.

Para más información, los institutos u organizaciones interesadas pueden escribir a delaescuelaalpalacio@cahuracan.com.

Laura Corriale

Noticias Relacionadas