«Las cien chicas que somos formamos un equipo muy unido»

Donna Poza y Florencia Ventaglieri, jugadoras de hockey sobre césped del Club Atlético Huracán, dialogaron en exclusiva con Huracán TV durante los festejos de las deportistas quemeras por el ascenso a la categoría D.

 

Donna Poza

«Este año nos esforzamos mucho para que se nos dé el ascenso. Le ganamos 1 a 0 a Jesús María y lo conseguimos. Siempre estuvimos seguras del esfuerzo que hacemos y el equipo que tenemos.

Como hincha de Huracán, esto es algo hermoso. Le quiero decir a la gente que cuando pueda nos venga a apoyar y a practicar el deporte. Somos un grupo muy unido, las cien chicas que somos. Desde las más chiquitas a las más grandes. Somos todas un equipo».

Florencia Ventaglieri

«Se nos dio la oportunidad de ascender a la D después de tantos entrenamientos, tanto esfuerzo. Se nos dio el gran sueño y subimos.

El año que viene tenemos una categoría totalmente diferente a la que veníamos jugando, donde se requiere mucha más técnica y táctica. Nuestro trabajo físico es excelente. En lo personal, creo que nuestro cuerpo técnico es el mejor que tiene Huracán. Fue un nuevo desafío para Romina (Viera, la entrenadora) que venía con las chiquitas. Mostri (Daniel Vandervoorder) es el mejor entrenador físico.

Hace diez años que juego en el club. Esto es lo mejor que nos puede haber pasado, como hincha y como jugadora de hockey hace más de 20 años. Huracán es esto: familia y corazón».

Laura Corriale

Noticias Relacionadas