Tareas en espacios reducidos en La Quemita

El plantel profesional del Globo completó esta mañana el tercer entrenamiento de la semana en el Campo de Deportes Jorge Newbery.

 

La institución de Parque Patricios realizó esta mañana una nueva práctica a puertas abiertas para la prensa acreditada. Los futbolistas arrancaron la jornada con ejercicios físicos a cargo de Mariano Salinas y Cristian Miguenz. Los porteros Silva y Pellegrino entrenaron mientras con Jorge Sebastía.

Posteriormente, el director técnico Néstor Apuzzo y su ayudante de campo Nazareno Brindisi partieron al grupo en tres para efectuar ejercicios con pelota en espacios reducidos. Por último, el entrenador armó dos equipos de once profesionales para llevar a cabo un táctico formal en un sector de la cancha 7 del predio.

El defensor Lucas Merolla y los delanteros Norberto Briasco y Juan Fernando Garro practicaron de forma diferenciada al resto. Los juveniles Rafael Ferrario, Rodrigo Cabral y Sebastián Ramírez trabajaron con la Reserva.

El plantel quemero entrenará el jueves a partir de las 9:00 horas en La Quemita a puertas cerradas. No habrá posterior atención a la prensa.

 

Nicolás Roncoroni

Fotos: Daniel Méndez.

Noticias Relacionadas