«Estas prácticas nos suman mucha experiencia»

Los representantes del Club Huracán Los Luminosos de Córdoba, el entrenador Mauro Allende y el jugador Lautaro González, dialogaron en exclusiva con Huracán TV sobre las pruebas llevadas a cabo esta semana en La Quemita.

 

Las evaluaciones en el Campo de Deportes

Entrenador: «Los vi bien. El lunes nos tocó jugar con un preseleccionado de Lobos y ganamos. El martes enfrentamos a los chicos del club (Huracán de Parque Patricios). Nos vamos tranquilos porque fue un partido parejo. En el primer tiempo cero a cero y en el segundo una diferencia normal, que es lo que esperábamos. La verdad es que no estamos tan lejos, y eso es lo que más nos interesaba a nosotros».

Diferencias con los jugadores formados en Parque Patricios

Entrenador: «Me voy conforme con el nivel, y saber que mis jugadores no están tan lejos de esa diferencia normal que existe. Después, me voy con la experiencia de haber venido acá y haber jugado con un club grande como Huracán. Fue algo muy lindo para los chicos».

«Hay una diferencia muy grande creo en cuanto a la técnica. Por ahí también en las canchas. Allá en el fútbol de Córdoba no son como las de La Quemita. Allá te lleva un tiempo más el control, se juega a otro ritmo».

Jugador: «El primer tiempo jugamos parejo, pero es cierto que se notan las diferencias entre nosotros y el Huracán de Parque Patricios. Me parece que en cuanto al ritmo estamos más o menos iguales, pero en la técnica, ellos están mucho mejor. Estas prácticas nos suman mucha experiencia, en el tipo de juego, por ejemplo» .

Sobre Huracán de Barrio La France, «Los Luminosos»

Entrenador: «El nuestro es un club histórico del fútbol de Córdoba. Allá, por 1996, le tocó jugar el Torneo Federal B. Ahora sería el Regional. Hoy está jugando en la Primera División de la Liga Cordobesa. En Inferiores tiene dos líneas, A y B. Cuenta con 24 categorías en total y una escuelita de fútbol. También tiene muchas disciplinas».

Nicolás Roncoroni

Noticias Relacionadas