“Se me dio el gol y pudimos jugar muy bien”

Leonel Martens, delantero de la Cuarta División del Club Atlético Huracán, charló en exclusiva con Huracán TV y realizó un análisis de lo que fue el triunfo ante Talleres en la última fecha del Campeonato Juvenil de AFA.

 

Comentario del triunfo del Globo ante Talleres

“Hicimos un gran partido. Se dio el gol y pudimos jugar muy bien, como lo podemos hacer nosotros. Es lo que pide siempre el Tano (Valente). En el entretiempo nos dijo que estaba muy contento. Salimos al segundo tiempo y pudimos continuar de igual forma”.

Remontar el resultado en el primer tiempo

“Fue una desconcentración en una pelota parada, no era que estábamos jugando mal. Seguimos jugando a lo que solemos hacer y logramos convertir dos goles de esta manera”.

Relato del tanto convertido en La Quemita

“Fue una buena jugada por izquierda, donde Núñez empezó a encarar para el centro. Tiré la diagonal para la derecha, quedé mano a mano y logré definir bien”.

Análisis del año de la Cuarta División

“Fue un buen semestre. Quedamos muy cerca porque perdimos algunos puntos en un par de empates. Fue muy bueno, terminamos dentro de los primeros. Vamos a seguir entrenando con todo hasta que termine el año”.

Noticias Relacionadas