“Una experiencia importante para todos los chicos”

Rubén Poyo, Coordinador de Huracán “Los Luminosos” de Córdoba; Ignacio Ludueña, capitán de la Cuarta División; y Gabriel García Marzolla, integrante de la Subcomisión “Huracanes del Mundo”, conversaron en exclusiva con Huracán TV y hablaron de la prueba de juveniles en La Quemita.

 

Rubén Poyo, Coordinador y entrenador de la Cuarta División del Club Atlético Huracán “Los Luminosos”

“Es una experiencia importante para todos los chicos y el club en general. Como coordinador y entrenador del club es muy lindo venir acá y ver cómo se trabaja. Algunos fueron seleccionados y eso te reconforta porque estamos haciendo bien las cosas”.

“Realmente, estuvieron a la altura. Hicimos un partido ayer y otro hoy. El lunes salimos 0 a 0 y este martes fue 4 a 1 para nosotros. Fue muy importante para el crecimiento de ellos que hacen un esfuerzo enorme por estar”.

“Salir campeones en el torneo de Huracanes en el Palacio fue muy importante. Nos vieron en todos lados y la deja bien parada a la institución”.

“Hay una cantera importante en Córdoba. Este año, subieron cuatro chicos de la Cuarta a la Primera y ya tuvieron la posibilidad de debutar”.

 

Ignacio Ludueña, capitán de la Cuarta División

“Es una experiencia linda para conocer otros equipos y fortalecer al grupo al salir todos juntos a otra ciudad. También, es importante saber cómo se juega en otras provincias y conocer si estamos a la altura”.

“Me gustaron mucho las canchas. En Córdoba no jugamos en campos así. Conocer la ciudad también fue lindo”.

 

Gabriel García Marzolla, integrante de la Subcomisión “Huracanes del Mundo”

“Estoy muy contento de que hayan venido y les agradezco a todos. ‘Los Luminosos’ son una parte. Vinieron 85 chicos de diez distintos clubes. Hicieron un gran esfuerzo. Llegaron de distintas partes de la Argentina y hasta tuvimos un representante de un Huracán de Chile. Fue una linda experiencia”.

“La idea es ver a alguno de estos chicos en Huracán de Parque Patricios. Ya tenemos algunos en las divisiones inferiores provenientes de otros Huracanes del Interior”.

 

Finalizada la jornada en La Quemita, la delegación del Club Atlético Huracán «Los Luminosos» de Córdoba visitó el Palacio Ducó. Cabe destacar que estuvo presente el plantel campeón del torneo Sub-15 llevado a cabo el año pasado en el estadio de Parque Patricios.

Nicolás Roncoroni

Noticias Relacionadas