«El compromiso que tienen todos los chicos es al máximo»

Carlos Araujo dialogó en rueda de prensa en La Quemita tras el regreso a los entrenamientos y se refirió al último encuentro disputado por el Globo.

 

Sensaciones tras el último encuentro

«Sí, estoy más tranquilo, pero a mí me dura la bronca de la derrota y obviamente, de la expulsión. Todavía estoy digiriéndolo».

Su expulsión ante Racing Club

«No vi nada luego del partido. Solamente estoy seguro de lo que hice adentro de la cancha. Sí tuve una actitud que tal vez el árbitro pudo haber comprado, porque yo sé que llegué y me frené antes. Quizás Cvitanich sintió el contacto y exageró muchísimo. Pero bueno, lo que vale es lo que interpreta el referí. En ese sentido, me equivoqué. Le pedí disculpas a mis compañeros. Ese tipo de reacciones las tengo que controlar, lo que pasa es que a veces dentro de la cancha cuando ves cosas algunas oportunidades te genera esa impotencia. Pero no es excusa. Tengo que controlar esos impulsos, porque dejo a mis compañeros con uno menos».

Cantidad de partidos fuera de la cancha

«Tengo que ir a declarar. Ojalá que sea una fecha. Lo mismo con el Flaco (Merolla), que es un jugador muy importante en la defensa. Espero que no lo castiguen tanto. Como decía, es válida la interpretación del árbitro, pero yo estoy seguro de lo que hice. No lo pisé a Cvitanich. Sé que la exageró muchísimo. No sé lo que el referí habrá puesto en el informe. Dios quiera que tengan piedad».

Las bajas ante Central Córdoba

«Hasta ahora, el compromiso que tienen todos los chicos es al máximo. Sé que cualquiera que entre lo va a hacer bien porque lo han demostrado, que los cambios que ha habido en el equipo lo han hecho bien, con mucho compromiso y sacrificio. Los que van a reemplazar a los cinco jugadores que no van a estar, confiamos tranquilamente en que lo van a hacer bien».

Rendimiento del equipo en el Cilindro de Avellaneda

«Golpeado, bronca, pero sí con la tranquilidad de que hicimos un buen partido y que nos podríamos haber quedado con algo».

Posibles ingresos en el siguiente partido

«Es muy pronto para hablar de los reemplazos. Sí, obviamente esta semana con las prácticas de fútbol, el técnico irá viendo qué jugador poner en cada posición. Seguramente será un rompecabezas importante para el cuerpo técnico, pero nosotros confiamos en ellos y en los jugadores que el DT elija para reemplazar».

Laura Corriale

Foto: Daniel Méndez

Noticias Relacionadas