¡Llegó el hockey sobre césped masculino al Globo!

Los equipos ya conformados de hockey sobre césped masculino del Club Atlético Huracán disputaron dos amistosos en La Quemita ante La Patriada de Florencio Varela.

La categoría Intermedia igualó 1 a 1 con tanto de Joel Escobedo, mientras que la Primera cayó 2 a 1. El gol quemero fue de Óscar Lerso en el último cuarto.

Cabe destacar que el equipo de Huracán está dando sus pasos iniciales y que fue la primera ocasión en la que varios jugadores compitieron en cancha de 11. El grupo comenzó a conformarse hace un mes, por lo que estos resultados resultan sumamente positivos de cara al futuro de esta disciplina en nuestro club.

«Este encuentro fue un entrenamiento de diagnóstico para formar una buena base, fuerte y sólida, de cada al arranque del trabajo que se viene en el Torneo Metropolitano de Buenos Aires 2020. Seguiremos trabajando con ese objetivo«, afirmó la entrenadora Patricia Herrera.

¡Sumate al hockey sobre césped en el Globo!

El plantel superior trabaja martes de 15 a 17 y viernes de 19 a 21 hs en el Parque Olímpico de la Juventud, gracias a la gestión del dirigente Abel Poza. Además, trabajan los domingos de 10 a 13 hs en La Quemita.

Podés acercarte con cualquier edad, con o sin experiencia, sobretodo si naciste entre 2007 y 2011. Para más información, comunicarse con Patricia al 11-3036-6137.

Laura Corriale

Foto: Mailén Becerra

Noticias Relacionadas