Fútbol formal ante un combinado de Cuarta y Sexta

El plantel profesional del Club Atlético Huracán completó esta mañana la segunda práctica de la semana en el Campo de Deportes Jorge Newbery.

 

La institución quemera continúa con la preparación de cara al enfrentamiento del próximo domingo contra Racing Club. Los jugadores iniciaron la jornada con un trabajo de activación física bajo el mando de Mariano Salinas y Cristian Miguenz. Los arqueros practicaron mientras con Jorge Sebastía.

Tras ello, con la conducción del entrenador Néstor Apuzzo y su ayudante de campo Nazareno Brindisi, los futbolistas que enfrentaron el lunes a Lanús hicieron pasadas de 100 metros, mientras que el resto de los profesionales efectuaron un ejercicio con pelota en espacios reducidos y un táctico formal contra un combinado de Cuarta y Sexta División.

Primera: Antony Silva; Gonzalo Bettini, Nicolás Romat, Walter Pérez, Javier Mendoza; Joaquín Arzura, Adrián Calello, Lorenzo Faravelli; Juan Ignacio Vieyra, Nicolás Cordero y Fernando Coniglio.

Cuarta-Sexta: Pellegrino, Mendieta, Pizarro, Vignati, Sambataro; Ott, Rodríguez, Luján, Molina; Sánchez y Oro. DT: Héctor Balsa.

Mauro Bogado, Andrés Chávez, Juan Fernando Garro y Norberto Briasco entrenaron por fuera del grupo. Los juveniles Sebastián Ramírez, Rafael Ferrario y Rodrigo Cabral practicaron con la Reserva.

El plantel quemero entrenará el viernes a partir de las 9:30 horas en La Quemita a puertas cerradas. No habrá posterior atención a la prensa.

Nicolás Roncoroni

 

Noticias Relacionadas