El Globo no pudo ante Excursionistas

Esta tarde, la Primera División del Club Atlético Huracán cayó ante Excursionistas por 2 a 1 en el Estadio Roberto Larrosa, por el encuentro correspondiente a la 6° fecha del Torneo Rexona.

En el primer tiempo ambos equipos no se sacaron ventaja. Altamirano, Montouto y Pérez tuvieron las chances mas claras del Globo pero no pudieron destrabar el cero. Las pocas situaciones que tuvo el visitante fueron controladas por Aisha Alanís, quien relevó a Aylén Montero por faringitis.

En la segunda etapa, Huracán no le dio respiro a Excursio y en el primer minuto, Luciana Perez convirtió un verdadero golazo para el Globo. La delantera remató al ángulo derecho y la arquera Verón no pudo despejarla.

Tras el tanto, aumentó la confianza en las jugadoras. La lateral Florencia Silva generaba peligro por la banda derecha cuando se asociaba con Pérez; y Rocío Altamirano, junto con Georgina Sánchez, controlaban el mediocampo.

De todas maneras, en los últimos minutos el local perdió el rumbo y se quedó con las manos vacías. Un tiro libre de Johanna Chamorro a los 35′ igualó el resultado y luego mediante un tiro de esquina, Verónica Amarillo a los 41′ selló el 2 a 1 final.

Cabe destacar que en la previa del encuentro, la delegación visitante obsequió una camiseta a Huracán en homenaje a René Orlando Houseman.

El equipo dirigido por Juliana Román Lozano buscará recuperarse ante Racing Club, en el próximo compromiso que se disputará el jueves 14 desde las 17 hs en el Predio Tita Mattiussi.

Formaciones:

Huracán:

12- Aisha Alanís
14- Florencia Silva
6- Alejandra Montero
29- Melina Arce
3- Milagros Velázquez
7- Daiana Miño
10- Rocio Altamirano
5- Georgina Sanchez
16- Belén Montouto
26- Luciana Perez
28- Carla Arévalo

Excursionistas:

1- Máxima Verón
4- Belén Ruiz
2- Florencia D’Andrea
6- Anahí Martiarena
3- Daila Leiva
10- Abigail Scaraffioca
8- Johanna Chamorro
5- Verónica Amarillo
7- Ángeles Díaz
9- Ludmila Garzón
11- Analía Almeida

Fotos: Daniel Méndez

Noticias Relacionadas