«Coco» Comas fue homenajeado en el Senado

Este mediodía, en el Salón de los Pasos Perdidos del Congreso Nacional, el periodista partidario Carlos Horacio «Coco» Comas fue homenajeado por su vasta trayectoria en la profesión, que incluye más de 30 años transmitiendo los encuentros del Globo.

La propuesta fue impulsada y presentada por el Senador Nacional y Presidente de la Comisión de Sistemas, Medios de Comunicación y Libertad de Expresión Alfredo Luenzo (quien es, además, periodista, psicólogo y docente) y el Senador Nacional Carlos Mauricio Espínola.

Además de reconocer a «Coco», fueron destacados por su enorme labor Guillermo Blanco, Ernesto Cherquis Bialo, José Luis Barrio, Carlos Irusta, Aldo Proietto, Víctor Hugo Morales, Adrían Paenza, Walter Vargas, Enrique Macaya Márquez, Julio Ricardo, Mauro Viale, Fernando Niembro, Claudia Villapún, Eglis Giovanelli, Greta Rodríguez, Milagros Lay González, Rafael Emilio Santiago, Hugo Edgar Gómez, Dick Arnaldo Almonacid y Luis López.

El evento, al que asistieron además el Gerente de Comunicación Marcelo Salvio, la Jefa de Prensa Laura Corriale y la familia del relator del Globo, cerró con un emotivo discurso a cargo de Ernesto Cherquis Bialo.

 

Noticias Relacionadas