«Huracán ocupa un lugar muy importante en mi vida»

Daniel Osvaldo y Néstor Apuzzo se reencontraron en la sede social en la celebración del 111° aniversario. En esa oportunidad, aprovecharon para recordar lindos momentos y expresar sus sensaciones en Huracán TV.

 

Su relación con Apuzzo

Osvaldo: «Estoy muy contento de estar acá y reencontrarme con Néstor (Apuzzo), que fue quien me dio la confianza para meterme en Primera cuando era muy joven. La verdad es que estoy siempre agradecido a este club y a Néstor sobretodo, que fue quien me dio la posibilidad».

Osvaldo: «Néstor es como un padre. Es un gran entrenador que a Huracán le ha dado tanto, y además es una persona excelente que quiero muchísimo».

El reencuentro con Daniel Osvaldo

Apuzzo: «Lo dije siempre. Como jugador, Daniel es uno de los dos mejores que he dirigido en mi carrera. Es una cosa de locos. Debutó como titular en Chicago. Hizo un gol infernal: tiró un pase de taco para que haga un gol Alonso. Después no paró más».

Apuzzo: «Reencontrarme me genera una alegría y un orgullo enorme. Se ve que le habré dejado algo a este fenómeno de persona y de jugador. Sobretodo de persona: como jugador, qué lo voy a descubrir yo… Lo estoy queriendo convencer a ver si el año que viene lo traemos pero no, no hay caso. Ya está para la música (risas)».

Su show con Barrio Viejo en la sede

Osvaldo: «Es raro volver a hacer música, pero es hermoso. Es lo que estoy haciendo ahora y estoy muy feliz. Estoy también muy contento por la invitación, así que agradezco al club. Me trae muchos recuerdos estar acá».

¿Qué significa el Globo en la vida de Osvaldo?

Osvaldo: «Huracán ocupa un lugar muy importante en mi vida. Siempre dije lo mismo: si no fuese por Huracán, no hubiese llegado después a donde llegué y no hubiese hecho todo lo que hice en mi carrera. Así que gracias a Huracán que fue el club que confió en mí y que me dio la posibilidad de dar mis primeros pasos en el fútbol. Después, gracias a dios, se dio todo lo que se dio».

Su hijo Momo

Osvaldo: «Obvio que le ponemos la camiseta de Huracán. Yo le voy a explicar que lo tiene que querer siempre».

Rodrigo Germán Da Silva

Noticias Relacionadas