El Globo celebró su 111° aniversario en la sede social

Este viernes 1° por la noche, más de 500 quemeros y quemeras celebraron los 111 años del Club Atlético Huracán.

En la velada estuvo presente todo el plantel profesional masculino y los ex jugadores campeones Miguel Brindisi, Jorge Carrascosa y Daniel Buglione. Además, la banda Barrio Viejo, liderada por Daniel Osvaldo, fue la encargada de poner el broche de oro a la cena. El ex jugador del Globo se sacó fotografías con los presentes y lució una camiseta del Globo con el número 111.

El evento, conducido por Luli Trujillo, Lucio Di Matteo y Diego Moranzoni, comenzó con unas palabras del Secretario Fernando Moroni, que continuaron con la proyección del video oficial por el aniversario.

Más tarde, el capitán Carlos Araujo recibió un reconocimiento a su trayectoria en la institución, por lo que se le entregó una plaqueta. Lucas Merolla le dedicó unas palabras en representación del resto del plantel.

Posteriormente, llegó el homenaje a Miguel Ángel Brindisi y Jorge «Lobo» Carrascosa a cargo del Presidente Alejandro Nadur y el Presidente de la Subcomisión de Cultura Néstor Vicente.

Finalmente, tras el show de Daniel Osvaldo y su banda, Alejandro Nadur encabezó un brindis.

Cabe destacar que fue presentada una tarjeta personalizada de beneficios en más de 6000 locales, exclusiva y sin costo para los socios y socias. Podrá solicitarse a través de la web oficial y en la sede social (incluye Hoyts, Axion, entre otras empresas).

Fotos: Daniel Méndez

Noticias Relacionadas