¡Llegó la edición N° 14 de la #RevistaHuracán!

¡Te presentamos la nueva Revista Oficial digital del Globo! Donde estés, cuando quieras, conocé al club de tus amores como nunca lo viste.

 

En esta edición especial por el 111° aniversario, celebramos todos: los que estuvieron y hoy brillan como una estrella más, los que estamos y los que ya van a llegar. Desde aquellos jóvenes que, con la idea de fundar un club de fútbol, le dieron vida al entonces llamado “Verde esperanza y no se pierde” hasta los que hoy acompañan al ya reconocido como Club Atlético Huracán.

El apellido Cattaneo no es uno más en el mundo Huracán. Desde aquella historia que hizo conocido a su abuelo, hasta la bisnieta que hoy luce con orgullo la camiseta del Globo, el apellido ha pasado una vida entera dentro de la institución. Alexis, hoy encargado del Estadio Tomás Adolfo Ducó, forma parte de esa línea cronológica junto a su padre, dos fanáticos de Huracán que le brindaron su tiempo a la Revista Oficial.

Fernando Pellegrino nos abre las puertas de la casa para conversar sobre su gran pasión por fuera del fútbol: el rock. “Intento inculcarles a mis hijos lo que entiendo como buena música. Es algo poderoso e influyente. No te puede dar lo mismo escuchar reggaetón que a Freddie Mercury”, afirma el arquero.

Rocío Altamirano es jugadora de futsal y fútbol once en el Globo. En una entrevista a corazón abierto, explica cómo desarrolla dos disciplinas tan exigentes a la vez, de qué manera vive la profesionalización del fútbol femenino, sueña con la Copa Argentina en futsal y le desea algo especial a Huracán en su nuevo cumpleaños.

Si existe un jugador en este plantel que sea ejemplo de superación, cómo recomponerse a la adversidad y un culto a la perseverancia, ese es Lucas Barrios. El hijo pródigo que debió abandonar el club a muy temprana edad y volvió para cumplir su sueño, fue resistido tras una fatídica noche en la lotería de los penales. Sin embargo y poniendo a prueba la frase “el fútbol da revancha”, en un clásico histórico el delantero nacionalizado paraguayo resurgió entre los grandes. En el 111° aniversario, los Barrios están de pie.

Antony Silva es el protagonista de la nueva edición de #TikiTiki, donde destacó las situaciones más importantes de su carrera profesional. A su vez, el portero de la Selección de Paraguay habló de sus pasiones por fuera de la pelota.

En un pueblito de Córdoba, más precisamente en Isletillas, se encuentra uno de los tantos Huracanes por el mundo. En dicha comuna, en la que viven aproximadamente 200 personas y rodeada por sus compañeros varones, Jazmín Bailone es una de las jugadoras destacadas del club que viste nuestro Globo en el pecho.

Daniel Buglione y Luis Álvarez se conocieron por y con el Globo: ambos frecuentaban la sede social y se admiraban mutuamente, aunque sin confesárselo. Bastó un café para sellar una relación inquebrantable. ¿El resultado de esta amistad? El gimnasio de taekwondo de la Quema lleva el nombre del astro futbolístico. Conocé la historia.

Muchos hinchas que pasan cerca de la torre del Ducó atinan apenas a sacarse una foto junto a ella para conseguir un grato recuerdo, pero pocos se preguntan qué hace allí ese monumento ni por qué a alguien se le ocurrió crearlo. Y está bien, porque en definitiva… ¡una torre es solamente una torre! Aunque en el caso de Huracán la historia es diferente. Conocela.

¡NO TE PIERDAS LA REVISTA OFICIAL DE HURACÁN!

Disponible en la web, las redes sociales y la App Oficial.

Noticias Relacionadas