La Reserva cayó por uno a cero ante Lanús

Esta mañana, el elenco dirigido por Saverio Valente cayó por la mínima ante su par del Granate en La Quemita, por el encuentro correspondiente a la 12° fecha del torneo.

 

En un partido muy parejo, de pocas llegadas de gol y mucho roce, el Globo se quedó en la puerta de sumar tres puntos ante un gran rival. Al cabo de los cuarenta y cinco minutos donde hubo solo una jugada clara para ambos -Agustín Curruhinca, intratable, estuvo a punto de abrir el marcador aprovechando un error rival-, el empate le sentaba bien al encuentro.

Sin embargo, cuando promediaba la mitad del segundo acto, en una gran jugada colectiva, la visita logró sacar la diferencia mínima con el cabezazo de Guillermo Santillán. Aunque intentó por todos los medios, los de Parque Patricios no pudieron igualar el partido en lo que restó del partido.

Formaciones:

Huracán: 1- Ferrario, 2- Zelaya, 3- Dos Santos, 4- Estrada, 5- Tierno, 6- Minnicelli, 7- Cabral, 8- Denis, 9- Cordero, 10- Ramírez y 11- Curruhinca.

Suplentes: Luque; Navarro, Valente, Iaorli, Romano, Romero y Maidana.

Lanús: 1-Cozzani; 4-Aguirre, 2-Pérez, 6-Ousmane, 3-Cáceres, 5-Pérez, 8-Santillán, 10-Esquivel, 11-López, 9-Donato y 7-Sinisterra.

Suplentes: 12-Albornoz; 13-Ortellado, 14-Vallejos, 15-Cechi, 16-Silva, 17-Zeballos y 18-Belloso.

Rodrigo Germán Da Silva

Fotos: Daniel Méndez

Noticias Relacionadas