Comienzan las obras en el Barrio «Estación Buenos Aires»

El Presidente de Huracán Alejandro Nadur y el Jefe de Gabinete de la Ciudad de Buenos Aires Felipe Miguel firmaron un importante acuerdo que especifica la construcción de una senda peatonal detrás de la ex tribuna visitante que une las calles Amancio Alcorta con Miravé, en un proyecto conformado por el Ministro de Desarrollo Urbano y Transporte de la Ciudad Franco Moccia y el ingeniero Gustavo Ortolá, desarrollador inmobiliario socio activo de la institución.

Además, estuvieron presentes el encargado del Palacio Ducó Alexis Cattaneo y el Presidente de la Subcomisión del Campo de Deportes, Hernán Folchi.

Este convenio surge a raíz de la excelente relación que mantiene el club con el Jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, y en el marco de la transformación de Parque Patricios impulsada por el Gobierno de la Ciudad para el desarrollo social y económico del barrio, que incluye la configuración del Distrito Tecnológico con la radicación de más de 350 empresas en la zona y la inminente mudanza de casi diez mil nuevos vecinos a los más de dos mil departamentos construidos en el Programa PROCREAR ¨Estación Buenos Aires¨ lindero al estadio Tomás A. Ducó.

Vamos a seguir trabajando juntos como lo hicimos hasta ahora. El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires se comprometió a acompañar a la institución durante la ejecución de estos nuevos proyectos y en la generación de una nueva oferta social y deportiva para el barrio que le permita a nuestro club crecer en masa societaria y adaptarse a la nueva actividad de la zona.

Noticias Relacionadas