Cena aniversario del Globo en la sede social

El próximo viernes 1° de noviembre el Club Atlético Huracán celebrará su 111° aniversario. Es por eso que esa noche, desde las 20:30 hs, la sede social de Avenida Caseros 3159 se vestirá de gala para festejarlo con una cena.

Habrá shows en vivo, sorteos e invitados especiales que se reunirán para brindar por un nuevo año quemero.

Entre muchas sorpresas, se destacará el show de la banda Barrio Viejo (liderada por ex jugador Daniel Osvaldo), un juego interactivo para el público con imporantes premios y la conducción de Luli Trujillo, Diego Moranzoni, Daniel Roggiano y Lucio Di Matteo.

Las entradas, con un valor de $1000, se venden en la Oficina de Socios de 10 a 20 hs. Podrán abonarse con tarjeta de crédito, débito, efectivo o a través de Mercado Pago.

El menú de la fiesta estará a cargo del Chef Diego Ulloa e incluirá bocados en pan de miga, bruschettas, empanadas, mini sándwiches de pollo y carne horneada en figacitas caseras, papines y pizzas. De postre, helado. La bebida será canilla libre y podrá optarse por gaseosa, agua, cerveza y vino. Al final, habrá torta y champagne.

Para más información y consultas, comunicarse al (011) 4911-9313 o escribir a socios@cahuracan.com en los horarios antes mencionados.

¡Te esperamos!

Noticias Relacionadas