Información sobre los nuevos vestuarios de la Quemita

Una de las últimas obras que se realizaron en el Campo de Deportes Jorge Newbery ya brinda sus beneficios para todas las categorías inferiores y los deportistas que practican las distintas actividades.

Junto a la colaboración y el apoyo de los trabajadores de la UOCRA, la Subcomisión del Campo de Deportes, presidida por Hernán Folchi, informa los trabajos que se llevaron a cabo en los nuevos vestuarios de 40 mts que cuentan con utilería, sala para médicos, sala de árbitros, vestuario local y visitante, baños tanto para hombres como para mujeres más una sala de servicio:

– Edificación con columnas, bases, encadenado, ladrillo hueco al levantar y terminado en el interior completo con azulejo y cerámica hasta el techo, además de hormigón cerrado con bloque y durlock en todas las instalaciones.

– Nueva utilería de 6 x 4 mts, amoblada. Posee matafuego, pileta y cámara de seguridad.

– Vestuario para médicos de 3 x 6 mts.

– Vestuario local de 7 x 6 mts, con siete duchas de 3 x 5mts, cuenta con baños y pileta.

– Vestuario de árbitros dividido en dos. Tiene dos baños y cuatro duchas, además de sala para cambiarse.

– Vestuario visitante de 6 x 8,5 mts con siete duchas de 3 x 5 mts, mingitorios y pileta.

– Dos baños de 3 x 3 mts.

– Sala de servicio con calefones, caja de luz y gas.

Además, los vestuarios cuentan con asientos de fierro de varilla 40-40 con caño estructural, fijos al piso. También poseen en su interior escritorios, todos amoblados con sillas, mesas y lockers. En total son siete puertas de salida y catorce ventanas de 1,20 x 40 cm. Finalmente, se realizó una vereda al frente y dos caminos hacia las canchas.

Rodrigo Germán Da Silva

Fotos: Daniel Méndez

Noticias Relacionadas