
Una de las últimas obras que se realizaron en el Campo de Deportes Jorge Newbery ya brinda sus beneficios para todas las categorías inferiores y los deportistas que practican las distintas actividades.
Junto a la colaboración y el apoyo de los trabajadores de la UOCRA, la Subcomisión del Campo de Deportes, presidida por Hernán Folchi, informa los trabajos que se llevaron a cabo en los nuevos vestuarios de 40 mts que cuentan con utilería, sala para médicos, sala de árbitros, vestuario local y visitante, baños tanto para hombres como para mujeres más una sala de servicio:
– Edificación con columnas, bases, encadenado, ladrillo hueco al levantar y terminado en el interior completo con azulejo y cerámica hasta el techo, además de hormigón cerrado con bloque y durlock en todas las instalaciones.
– Nueva utilería de 6 x 4 mts, amoblada. Posee matafuego, pileta y cámara de seguridad.
– Vestuario para médicos de 3 x 6 mts.
– Vestuario local de 7 x 6 mts, con siete duchas de 3 x 5mts, cuenta con baños y pileta.
– Vestuario de árbitros dividido en dos. Tiene dos baños y cuatro duchas, además de sala para cambiarse.
– Vestuario visitante de 6 x 8,5 mts con siete duchas de 3 x 5 mts, mingitorios y pileta.
– Dos baños de 3 x 3 mts.
– Sala de servicio con calefones, caja de luz y gas.
Además, los vestuarios cuentan con asientos de fierro de varilla 40-40 con caño estructural, fijos al piso. También poseen en su interior escritorios, todos amoblados con sillas, mesas y lockers. En total son siete puertas de salida y catorce ventanas de 1,20 x 40 cm. Finalmente, se realizó una vereda al frente y dos caminos hacia las canchas.
Rodrigo Germán Da Silva
Fotos: Daniel Méndez