La Reserva no pudo con Vélez en un partidazo

Con siete goles en total, los dirigidos por Saverio Valente cayeron 4 a 3 ante el Fortín a pesar de una gran actuación. Nicolás Cordero por duplicado y Agustín Curruhinca convirtieron para la visita.

En un comienzo muy parejo y bajo un intenso calor, los de Parque Patricios comenzaron arriba en el marcador gracias a la magnífica ejecución de Nicolás Cordero con un tiro libre certero a los diecisiete minutos.

En el epílogo de la primera etapa Fernández igualó las acciones, pero al minuto, la habilidad de Agustín Curruhinca le devolvió la ventaja al Globo con un remate cruzado por derecha. Sesenta segundos después, el Fortín igualó nuevamente el encuentro con un rebote que aprovechó Barreal.

En el segundo acto, el local pegó primero y de forma rápida. Bazán, dentro del área cabeceó un centro preciso y dio vuelta el partido. A pesar de las altas temperaturas, la intensidad del juego no cesaba y así cuando promediaba la mitad del complemento, nuevamente el capitán Cordero marcó, esta vez para alcanzar el empate. Tres minutos después, el delantero Barreal se anotó el segundo en su cuenta personal y anotó las cifras definitivas para un excelente partido.

Formaciones:

Velez: 1- Perrone, 2- Fernández, 3- Di Lena, 4- García, 5- Núñez, 6- López, 7- Orellano, 8- Caseres, 9- Bazan, 10- Garayalde y 11- Barreal.

Huracán: 1- Ferrario, 2- Zelaya, 3- Dos Santos, 4- Estrada, 5- Tierno, 6- Minicelli, 7- Cabral (Maidana), 8- Romero (Romano), 9- Cordero, 10- Ramírez y 11- Curruhinca.

Goles: Fernández, Barreal x2 y Bazán (VS); Cordero x2 y Curruhinca (H)

Rodrigo Germán Da Silva

Fotos: Daniel Méndez

Noticias Relacionadas