Continúa la venta de entradas para la #FamiliaQuemera en el clásico

El Club Atlético Huracán informa a todos sus socios y socias que este sábado y domingo continuará la venta de entradas para socios e invitados que quieran asistir al próximo compromiso por Superliga ante San Lorenzo.

 

Aquellos socios interesados en comprar entradas -dos tickets por carnet- lo podrán hacer en la Oficina de Socios, situada en la planta baja de la Sede Social de Avenida Caseros 3159, los días sábado y domingo en el horario de 10 a 13 hs.

Los mismos podrán adquirir boletos para invitados en la popular Colonia a un valor de $600 y para la Platea Alcorta a un valor de $1200.

Además, los socios tendrán a disposición lugares en ambas plateas. La Platea Alcorta para el socio tendrá un valor de $ 700 y la Miravé de $650.

De igual manera, para quienes deseen asociarse o abonar su cuota social, lo pueden hacer en la oficina de la sede social en los horarios antes mencionados. Si lo quisieran, los hinchas quemeros pueden realizar ambas acciones durante las 24 hs por medio de la Sede Virtual, en sede.cahuracan.com, con tarjeta de crédito o débito.

Se informa además que continúan en absoluta vigencia los beneficios “Mirabién” * (socios con débito automático pueden ingresar sin costo a la Platea Miravé) y el Pack Familiar (descuento del 20% a las familias que abonen a través de débito automático).

Para el partido que nuestra institución disputará con San Lorenzo el próximo domingo 20 en el Palacio Ducó, los socios y socias podrán ingresar con el mes de septiembre 2019 pago.

Noticias Relacionadas