Gran certamen amistoso de hockey en la sede social

Este fin de semana en la sede social, se llevó a cabo el torneo amistoso de hockey sobre patines femenino “Reinas de la Primavera“, en el cual compitieron las categorías Minis, Infantiles y Prejuveniles de varios clubes.

Las instituciones participantes fueron GEBA, Vélez Sarsfield, Argentinos Juniors, Alas, Talleres, Estudiantil Porteño, Ciudad de Buenos Aires, el Colegio San José y el anfitrión, Club Atlético Huracán.

El sábado se llevó a cabo la ceremonia inaugural y comenzaron a desarrollarse los partidos que finalizaron este lunes por la mañana, cuando se consagraron las ganadoras de cada división.

En el cierre del certamen, los organizadores otorgaron a cada jugadora asistente una medalla y, para aquellas jóvenes que ganaron las finales, se hizo entrega de una medalla especial y un trofeo.

En Mini, el primer lugar fue para Huracán. En Infantiles, se consagró Vélez Sarsfield y en Prejuveniles, Ciudad de Buenos Aires.

Al final del evento, el jugador del plantel de fútbol de Primera División del Globo, Mauro Bogado, dirigió unas palabras a todas las deportistas y sus familias, y encabezó el sorteo de su camiseta.

 

 

Noticias Relacionadas