«Llegamos con un empuje bueno para el clásico»

Antony Silva, una de las figuras del Globo en el encuentro frente a Estudiantes, charló en exclusiva con Huracán TV y se refirió al próximo compromiso del Globo en El Palacio.

 

Tercera fecha en la que no les convierten goles, ¿están recuperando la solidez?

«Realmente la defensa siempre fue fuerte. Los resultados con Newell’s y River no eran realmente un espejo de lo que nosotros estábamos haciendo. Llevamos nueve partidos en el torneo y en seis no recibimos goles. La defensa y el equipo están fuertes. Estos últimos resultados no ayudaron para la imagen que teníamos pero vamos trabajando y haciéndonos sólidos. Tenemos mucho trabajo por delante pero también el repunte es importante».

El asentamiento de nuevas caras como César Ibáñez

«Lo de César es muy bueno. Estoy muy contento por él, por la forma que encara y las aptitudes que tiene como jugador a futuro, lo demuestra en grandes partidos».

La importancia de recuperar la solidez colectiva

«El hecho de no recibir goles ayuda a todo el equipo, yo me siento contento porque el equipo no recibe goles pero todos nos sentimos bien por eso, aunque la idea siempre es salir a ganar. Huracán te obliga a ganar y vamos dándole sentido a esto. Los resultados van a venir en el corto tiempo y tenemos muchas posibilidades de mejorar, somos conscientes de que el grupo realmente está fuerte, eso es lo más importante».

El próximo compromiso, el clásico

«Es un partido importante, partido aparte, llegamos con un empuje bueno. Queremos encararlo de tal manera, como un clásico, en casa con nuestra gente y esperemos que sea para nosotros».

Rodrigo Germán Da Silva

Foto: Andrea Imbechi

 

Noticias Relacionadas