Trabajos en espacios reducidos en la práctica matutina

El plantel quemero realizó esta mañana un nuevo entrenamiento a puertas abiertas para la prensa acreditada en La Quemita.

 

La institución de Parque Patricios efectuó este martes la segunda práctica de la semana en el Campo de Deportes Jorge Newbery. Los jugadores comenzaron con trabajos físicos y aeróbicos a cargo de Mariano Salinas y Cristian Miguenz. Los arqueros Pellegrino, Meza y Ferrario entrenaron mientras con Jorge Sebastía.

En la segunda mitad de la jornada, el director técnico Néstor Apuzzo y su ayudante de campo Nazareno Brindisi llevaron a cabo dos encuentros de mini-fútbol en un sector de la cancha 7 del predio. Para concluir, los futbolistas realizaron un fútbol en espacios reducidos.

Los juveniles Iván Tierno y Agustín Curruhinca trabajaron con la Primera División. El portero Antony Silva se encuentra formando parte de la delegación de la Selección de Paraguay que disputará los amistosos frente a Serbia y Eslovaquia.

El plantel profesional entrenará el miércoles a partir de las 9:30 horas en La Quemita a puertas cerradas. No habrá posterior atención a los medios de comunicación.

 

Nicolás Roncoroni

Noticias Relacionadas