Se inauguró el comedor para el plantel profesional

Este lunes al mediodía, luego del trabajo matutino del plantel profesional del Club Atlético Huracán, se llevó a cabo en el Campo de Deportes Jorge Newbery la presentación del nuevo salón comedor especializado para deportistas.

Allí, los jugadores tendrán su desayuno, almuerzo y/o merienda, de acuerdo a la agenda pactada por el cuerpo técnico con respecto a las prácticas.

En el acto, acompañando a los representantes del Globo, estuvieron presentes el Presidente Alejandro Nadur, el Secretario Fernando Moroni, el Presidente de Fútbol Profesional Abel Poza, el Gerente de Fútbol Profesional Fernando Salces, el entrenador Néstor Apuzzo con su cuerpo técnico, el cuerpo médico, el nutricionista del equipo Luciano Spena y el chef Diego Ulloa.

Alejandro Nadur se mostró agradecido con el capitán Carlos «Pipi» Araujo y todo el plantel, «especialmente por algunas actitudes, como el aporte desinteresado para este proyecto, que luego le quedará al club, o la importante donación que realizó Lucas Barrios«. Además, consideró que «todo esto es un muy buen comienzo, algo que Huracán nunca había tenido. Es una especie de ‘mimo’ queremos hacerles a ustedes, nuestros jugadores«.

Por su parte, Fernando Moroni expresó: «Tenemos una confianza ciega en este plantel. Néstor (Apuzzo) no para de decir cosas buenas y positivas, y sabe la confianza que nosotros tenemos en él y en su equipo. Hace tres partidos empezamos una etapa nueva y creemos que este es el camino«.

Fotos: Daniel Méndez

Noticias Relacionadas