«Le jugamos de igual a igual a cualquiera»

Iván Tierno, volante de la Reserva del Globo, dialogó con Huracán TV luego de la igualdad ante River en La Quemita y contó los objetivos del plantel.

 

Análisis del encuentro

«El partido fue lo que veníamos trabajando en la semana en nuestra cancha, nuestro lugar. Dejamos todo y creo que nos merecimos un poco más que River, porque fuimos superiores, intentamos… No dejamos de meterle en todo el partido».

Situaciones de gol generadas

«Obviamente que si entraban, cambiaban el partido. Fueron ocasiones creadas por nosotros que por ahí ellos no tuvieron. Las nuestras fueron muy claras. Creo que hicimos un buen partido y nos llevamos un punto, pero merecíamos más».

La localía del Globo

«Siempre que jugamos de local tratamos de hacernos fuertes y demostrar lo que es La Quemita, lo que es el club. Y eso creo que los rivales lo sienten, porque cada vez que vienen a jugar acá, les cuesta».

Indicaciones previas al encuentro

«Hicimos lo que me dijeron Naza (Nazareno Brindisi) y Néstor (Apuzzo): que ganemos el medio, porque si lo hacíamos, podíamos tener chances de ganar. Fue fundamental con Copi (Santiago Hezze) que nos metimos y corrimos todo el partido para lograr el objetivo».

Metas para el plantel de Reserva

«Estamos para cosas lindas. Arrancamos de abajo y fuimos levantando vuelo. Creo que le jugamos de igual a igual a cualquiera. Este equipo tiene buenos jugadores, que dejan la vida y van a todas por los colores».

Rodrigo Germán Da Silva

Noticias Relacionadas