Ferrari es nueva campeona AMBAPA

La boxeadora Carolina Ferrari logró una importante victoria este sábado por la noche en el gimnasio Boxeo Social. La quemera derrotó a Sheila Olivera y obtuvo el cinturón por el título AMBAPA de categoría 54 kg.

Ferrari, junto a Belén Fernández, representará a la institución de Parque Patricios en el Torneo Nacional a disputarse en Formosa del 14 al 20 de octubre. El 27 de septiembre, Catalina Pastorini disputará una pelea clasificatoria ante Nadia Invierno en Barracas con el objetivo de obtener el tercer pase para las quemeras.

También en Valentín Alsina, el deportista de 75 kg Diego Levy venció por puntos a León Picasso. Por otro lado, en la Federación de la Carne, tres representantes del Globo compitieron en un festival organizado por el Día del Boxeador.

Brian Martínez, categoría 64 kg, empató contra Diego Valdivieso, mientras que Gabriel Parra -64 kg- y Rodrigo Medina -75 kg- cayeron por puntos frente a Ariel Quispe y Franco Delgado, respectivamente.

Los entrenadores Pablo Rodríguez, Juan Gómez,  Roque «el Cata» Gómez y Tomas Viscia acompañaron a los deportistas durante la jornada.

 

Nicolás Roncoroni

Noticias Relacionadas