Jornada de boxeo con cinco representantes del Globo

Este sábado 14 de septiembre, en dos diferentes sedes de Valentín Alsina, cinco deportistas que entrenan en el gimnasio Ringo Bonavena pelearán en una nueva jornada de boxeo amateur.

En la Federación de la Carne –Habana 568-, en un festival por el Día del Boxeador, Brian Martínez y Gabriel Parra –ambos de categoría 64 kg- lucharán frente a Diego Valdivieso y Ariel Quispe, respectivamente. Además, el boxeador de 75 kg Rodrigo Medina irá frente a Franco Delgado.

En el gimnasio Boxeo Social -Balcarce 2855-, en una fecha del Torneo A.M.B.A.P.A, se presentará Carolina Ferrari –categoría 54 kg- contra Sheila Olivera y Diego Levy –categoría 75 kg- competirá ante León Picasso.

Por otro lado, cabe destacar que después de que ocurriera un error con el fallo otorgado por la señora fiscal Miriam Santos en el combate entre Belén Fernández y Gisela Quintalla del 24/08 en SUTERH, se realizo el reclamo correspondiente ante la Federación Argentina de Box.

Luego de revisar las tarjetas de los 3 jurados, la FAB procedió a rectificar el fallo colocando «empate» en la licencia de la boxeadora Fernández.

Nicolás Roncoroni

Noticias Relacionadas