Empate clave de la Reserva ante River

El conjunto de Reserva del Club Atlético Huracán igualó esta mañana sin goles frente al Millonario en La Quemita, por la sexta fecha del torneo.

 

Los dirigidos por Nazareno Brindisi sumaron un punto importante en el duelo ante uno de los mejores equipos de la categoría. El Globo tuvo un comienzo auspicioso, con jugadas claras de gol en los pies de Santiago Hezze y un remate que se fue rozando el palo. Sin embargo la visita respondió e intentó aprovechar un error en la salida quemera que su delantero, Lucas Beltrán, no definió de manera correcta.

A lo largo de los primeros cuarenta y cinco minutos, el local se hizo dueño del mediocampo con una gran actuación de Iván Tierno e intentó lastimar con la velocidad de Rodrigo Cabral y la amenazante presencia de Nicolás Cordero en el área rival.

En la segunda etapa, ninguno de los dos equipos pudo imponerse de forma total por lo que el encuentro decreció en intensidad a pesar de los esfuerzos del elenco de Parque Patricios para quedarse con los tres puntos.

Formaciones

Huracán: 1- Ferrario, 2- Valente, 3- Zelaya, 4- Navarro, 5- Tierno, 6- Minicelli, 7- Cabral (Maidana), 8- Hezze (Romano), 9- Cordero, 10- Ramírez (Denis) y 11- Curruhinca.

River Plate: Centurión; López, Paredes, Sibille, Gallardo; Fernández, Sosa, Rodríguez Puch; Rollheiser, Beltrán y Álvarez.

Rodrigo Germán Da Silva

Fotos: Daniel Méndez

Noticias Relacionadas