Sangre joven en el entrenamiento de Primera

Diez jóvenes de categorías 1999, 2000 y 2001 de las divisiones inferiores del Club Atlético Huracán realizaron esta mañana su primera práctica con los profesionales en el Estadio Tomás Adolfo Ducó. Juveniles que suelen entrenar bien cerca en La Quemita, separados de la Primera por un simple alambrado. Más de uno de ellos tuvo la chance de ser alcanza-pelotas en algún encuentro de los grandes de la Superliga Argentina.

Entre los presentes estuvo Jonathan Barijho, hijo del ex delantero quemero, que es de los más experimentados junto al mediocampista Juan Arias. Durante la pretemporada, ambos formaron parte de la Reserva que dirige Nazareno Brindisi.

Sin nada que perder, los chicos mostraron un interesante desempeño frente a los conducidos por Juan Pablo Vojvoda. El centrodelantero Alexander Martínez se dio el lujo de tirar un taco y estar cerca de convertir un tanto. Luciano Di Respinis, de los más jóvenes del once, se encargó de ordenar la defensa y medirse contra Andrés Chávez y Norberto Briasco.

Joaquín Ott, acompañado por Jonathan Mendieta, mantuvo los hilos del mediocampo. Es uno de los que mejor conoce el verde césped del Palacio, ya que, vive en la Pensión “Paolo Duval Goltz”. A sus espaldas, los juveniles tuvieron en el arco a Fernando Pellegrino.

Finalizado el partido, tanto el técnico como su ayudante de campo Gastón Liendo los felicitaron y les desearon lo mejor para el futuro. La participación en los entrenamientos de Primera de algunos de los integrantes de las divisiones inferiores forma parte del trabajo en conjunto que realiza el cuerpo técnico con Néstor Apuzzo, Coordinador del Fútbol Juvenil.

Juveniles presentes en la práctica: Gian Luca Scalcione (2000), Jonathan Mendieta (2000), Rodrigo Campos (2001), Dylan Rosales (2000), Joaquín Ott (2000), Juan Manuel Arias (1999), Ignacio Rodríguez (1999), Luciano De Respinis (2001), Alex Martínez (2001) y Jonathan Barijho (2000)

Noticias Relacionadas