Nuevos compromisos para Florencia Juárez y Carolina Ferrari

Las boxeadoras Florencia Juárez y Carolina Ferrari hablaron en exclusiva con Huracán TV de cara a sus nuevas competencias.

 

Sobre su próximo compromiso

Florencia: “Esta semana me confirmaron para el festival del 21 de Septiembre. Por suerte no dejamos de entrenar después de la última pelea así que preparándonos para llegar bien”.

Última pelea y KO

Florencia: “Yo me lo tomo tranquila, se dio, como dice Pablo son accidentes del deporte y esta vez me jugó a favor a mí. Hay que seguir corrigiendo los errores que tuve en la pelea”.

Cambio de entrenamiento al pasar al profesionalismo

Florencia: “Cambió bastante y más después del bebe, pero siempre sigo mintiéndole y sacrificándome cada día”.

Postergación de la Liga Nacional

Carolina: “La pasaron de Agosto a Octubre y nos estamos preparando con todo. Si llega a haber pelea para el 21 también vamos a estar. Después del Nacional la idea es pasar a la etapa profesional, sería un sueño”.

Preparación para su futura profesionalización

Carolina: “La verdad que está siendo más exigente el entrenamiento. Estoy haciendo doble turno, a veces vengo a la mañana y hago rutinas y bolsa y a la tarde hago técnica y más rutina”.

Compartir entrenamientos con profesionales

Carolina: “Cada vez somos más en el club y aprendo de ellos un montón, mirándolos y haciendo bolsa”.

Crecimiento del Boxeo en Huracán

Carolina: “Hay un buen nivel. Por empezar por Pablo y el zurdo que son dos excelentes personas y grandes profesores. Además ayuda el gran nivel de los chicos”.

Florencia: “Se debe mucho a la preparación física y al espectáculo que dan los chicos en cada festival. Eso trae que venga mucha gente a entrenar acá”.

Noticias Relacionadas