«El sentido de pertenencia que generamos es muy importante»

Luz Giménez habló en exclusiva con HuracánTV, luego de la gran victoria por Copa Argentina ante Kimberley y el triunfo ante River por el torneo local.

 

Victoria ante River

“La verdad estamos felices. Si bien son dos torneos distintos, ambos triunfos representan un montón. Hacemos un sacrificio enorme en los entrenamientos, en no faltar y en estar aún lesionados o no. Ganarle por primera vez a Kimberley tiene un valor importantísimo”.

Claves de esta actualidad

“La clave es mucho trabajo. Creo que el plantel entendió que es importantísimo jugar en equipo y colaborar con la otra, ahí nosotras hacemos la diferencia. No importa quien hace los goles, eso es indistinto”.

Goles ante River

“El gol de Julia Bartolucci fue bárbaro, se la picó al arquero. El mío fue de una jugada colectiva y la empujé abajo del arco. La verdad que yo el año pasado no tenía tantos goles como ahora y eso tiene que ver con lo que nosotras generamos adentro de la cancha”.

Sobre su carrera deportiva

“Hace doce años que compito en A.F.A. Arranqué jugando en Arsenal, pasé por San Lorenzo, jugué la primer Copa Libertadores de Futsal organizada por la Conmebol. Después estuve un año en River y me vine para acá. Hace mucho tiempo que no me sentía tan cómoda en un Club como acá. Arsenal era como mi casa y tener que irme fue doloroso.

Importancia de Gonzalo y su cuerpo técnico

“A Gonza lo adoramos. Él nos da lugar y nos escucha mucho. El nivel que estamos proponiendo es difícil de llevar y él cuando lo necesitamos está, al igual que Lucas, Nico, Tomi y Juampi. Estamos muy contentas con el cuerpo técnico y aprendemos día a día. Hay un ida y vuelta muy importante y eso hace que el grupo crezca y esté unido”.

Mensaje al hincha de Huracán

“Nosotras estamos felices. Es muy importante para nosotras poder generar que la gente se interese y esté metida. Que vengan, que se interesen, la disciplina está muy buena. Nosotras dejamos absolutamente todo por la camiseta, imagínate que contra Kimberley me agarraron de la camiseta y lo primero que me fijé es que no esté rota. Nosotras tratamos de dejar a Huracán siempre en lo más alto, como lo hicimos el año pasado en la Copa Argentina”.

 

Noticias Relacionadas