Ejercicios de fútbol formal en la práctica matutina

El plantel profesional del Globo completó esta mañana el tercer entrenamiento de la semana en el Campo de Deportes Jorge Newbery.

 

La institución de Parque Patricios efectuó esta mañana una nueva práctica a puertas cerradas en La Quemita. Los profesionales comenzaron la jornada con una activación física a cargo de Emanuel Lillini. Los arqueros trabajaron durante este lapso con Pablo Valente.

Posteriormente, el director técnico Juan Pablo Vojvoda, acompañado de sus ayudantes Gastón Liendo y Nahuel Martínez, formó dos equipos de once y realizó un táctico formal en la cancha 8 del predio.

El delantero Lucas Barrios trabajó de forma diferenciada por un traumatismo en la rodilla derecha. El arquero Antony Silva y el defensor Saúl Salcedo continúan integrando la delegación de la Selección de Paraguay.

El plantel quemero entrenará el jueves a partir de las 10:00 horas en el Palacio Ducó a puertas cerradas. Finalizada la práctica, el director técnico Juan Pablo Vojvoda brindará una conferencia de prensa para los medios acreditados.

 

Foto: Daniel Méndez.

Noticias Relacionadas