Segunda práctica de la semana en La Quemita

El plantel profesional ejecutó esta mañana un nuevo entrenamiento en la semana preparatoria de cara al enfrentamiento del sábado ante River Plate en el Palacio Ducó.

 

El Globo realizó esta mañana una nueva práctica en el Campo de Deportes Jorge Newbery. Los futbolistas comenzaron la práctica con tareas físicas de activación y luego en estaciones de fuerza, velocidad y coordinación a cargo del preparador físico, Emanuel Lillini. Los arqueros Fernando Pellegrino, Rafael Ferrario y Sebastián Meza trabajaron al mismo tiempo con su entrenador, Pablo Valente.

Más adelante, los profesionales realizaron ejercicios de pase bajo la conducción del entrenador Juan Pablo Vojvoda y sus ayudantes de campo Gastón Liendo y Nahuel Martínez. Para concluir la jornada, el grupo realizó ejercicios tácticos.

Lucas Barrios, Juan Manuel Vieyra y Javier Mendoza entrenaron de forma diferenciada mientras que Antony Silva y Saúl Salcedo continúan integrando la delegación de la Selección de Paraguay.

El plantel profesional entrenará este miércoles a partir de las 10:00 horas en La Quemita a puertas cerradas para la prensa y el público en general. No habrá posterior atención a los medios de comunicación.

Rodrigo Germán Da Silva

Noticias Relacionadas