Huracán arrancó la semana en el Campo de Deportes

El plantel profesional del equipo de Parque Patricios comenzó esta mañana la semana preparatoria de cara al enfrentamiento del sábado ante River Plate en el Palacio Ducó.

 

El Globo de la Quema regresó esta mañana a los entrenamientos en el Campo de Deportes Jorge Newbery. Los futbolistas comenzaron la jornada con tareas físicas en el gimnasio del predio a cargo de Emanuel Lillini. Los arqueros Pellegrino, Ferrario y Meza trabajaron mientras con Pablo Valente.

Después, los jugadores quemeros realizaron un ejercicio con pelota en espacios reducidos bajo la conducción del entrenador Juan Pablo Vojvoda y sus ayudantes de campo Gastón Liendo y Nahuel Martínez. Para concluir la jornada, el cuerpo técnico de Huracán dividió al grupo en dos para efectuar trabajos específicos de defensa y ataque.

El delantero Lucas Barrios entrenó de forma diferenciada por un traumatismo en la rodilla derecha. El portero Antony Silva y el defensor Saúl Salcedo continúan integrando la delegación de la Selección de Paraguay. Los juveniles Ezequiel Navarro y Santiago Hezze practicaron con la Primera.

El plantel profesional entrenará el martes a partir de las 10:00 horas en La Quemita a puertas cerradas para la prensa y el público en general. No habrá posterior atención a los medios de comunicación.

 

Nicolás Roncoroni

Noticias Relacionadas