Reunión de la Peña del Oeste junto al Presidente Alejandro Nadur

La Peña que lleva el nombre «Miguel Ángel Brindisi» realizó una nueva reunión en el Salón de Peñas Unidas del Palacio este viernes por la noche.

En la misma estuvo presente el Presidente del Club Atlético Huracán, Alejandro Nadur; el actual Tesorero y Presidente de la Subcomisión de Peñas, Víctor Di Matteo, el responsable del estadio Alexis Cattaneo y uno de los mayores ídolos de nuestra institución, quien le dio nombre a este grupo de socios: Miguel Ángel Brindisi.

Durante este encuentro, los integrantes de la Peña homenajearon al Presidente Nadur, quien recibió una plaqueta por parte de las autoridades de la Peña del Oeste. Además, fueron reconocidos Cattaneo y Di Matteo.

Mientras transcurría la velada, el mandatario del Globo mantuvo un fluido diálogo con los socios y socias presentes, a quienes les respondió todas sus inquietudes.

Finalmente, el ex jugador y entrenador quemero repasó anécdotas e historias vividas en el Palacio, la casa quemera por excelencia que este sábado cumplió 72 años.

Noticias Relacionadas