Hezze: “El partido ante River es una revancha para nosotros”

El volante Santiago Hezze, futbolista de la Reserva del Globo, charló en exclusiva con Huracán TV y contó qué espera del encuentro del próximo fin de semana contra el Millonario.

 

Entrenar con el plantel en el Palacio

“Es algo muy lindo. Ya me había tocado estar acá en el amistoso contra Argentinos. Sumar más minutos con el plantel profesional y enfrentarlos es muy lindo. Me pone muy contento”.

Compartir práctica con jugadores de mayor experiencia

“Hay que mostrarse y sentir el roce, ellos son los más grandes. Se aprende de a poco estando a su lado”.

Relación con los integrantes del grupo profesional

“Son todos muy buenos. En la pretemporada ya lo dije. Se portaron muy bien con los chicos. Nunca nos maltrataron ni nada”.

Igualdad ante Newell´s en Rosario

“Se podría haber ganado. Ellos manejaban muy bien la pelota. Nos quedó un poco de sabor amargo porque, después de ponernos en ventaja, nos empataron muy rápido. Teniendo en cuenta el viaje y el cansancio, es un punto importante”.

Enfrentamiento frente a River de la próxima fecha

“Queremos ganar. Vencerlos nos daría mucho ánimo para seguir. Con respecto al partido de la Copa de la Superliga, es una revancha para nosotros. Tenemos que continuar sumando para estar lo más alto posible en la tabla”.

Pensamiento a futuro en el Globo

“Siempre hay que apostar a más. Cuantos más entrenamientos sume con ellos, mejor. Son los que más experiencia tienen y eso te ayuda en el ánimo y la fuerza para seguir”.

Noticias Relacionadas