Boxeo festejará el cumple de Ringo con un megafestival

El sábado 21 de septiembre desde las 20 hs se desarrollará una gala de boxeo de primer nivel en la sede del Club Atlético Huracán, Avenida Caseros 3159.

En esta oportunidad, será una noche más que especial, ya que al término de las peleas amateur se llevará a cabo una breve e imperdible ceremonia en el ring. Además de celebrar el 77° aniversario del nacimiento de Oscar Natalio «Ringo» Bonavena que sucederá 25 de septiembre próximo, se recordarán los 10 años de la reinauguración de Boxeo Huracán y el gimnasio que lleva su nombre. Se reconocerá también a Oscar «El Colorado» Trotta, quien fuera compañero de Ringo y pieza fundamental de este deporte en La Quema.

Tras finalizar la fiesta, comenzarán los combates profesionales más importantes. Con los colores del Globo subirán al ring:

  • Nicolás «El Elegante» Andino
  • Florencia «La Cordobesa» Juárez
  • Federico «Pumba» Grandone

Las entradas están a la venta en la Oficina de Socios de la sede. Para los socios, tienen un valor de $250, y no socios, $350. Menores de 12 años no abonan ingreso, y deben estar acompañados por un mayor de edad.

Habrá buffet económico para todos los asistentes.

La señal de streaming TyC Sports Play transmitirá las competencias amateur, y el canal deportivo TyC Sports emitirá algunos de los combates profesionales, según su programación y los tiempos del programa «Boxeo de Primera«.

¡Los esperamos!

Laura Corriale

Noticias Relacionadas