«Jugamos en equipo y pudimos sacarlo adelante»

Julia Bartolucci, capitana del primer equipo de futsal femenino del Globo, dialogó con Huracán TV tras la gran victoria ante Kimberley que les otorgó el pasaje a Cuartos de Copa Argentina.

 

Análisis del encuentro

«Por suerte pudimos pasar. Tuvimos un partido muy intenso. Sabíamos que iba a ser muy duro, ellas están punteras en el campeonato. Nostras jugamos bien, en equipo, y pudimos sacarlo adelante».

Dificultades para llegar al arco rival

«Fue cerrado. Si bien tuvimos varias ocasiones, debemos haber convertido la mitad de las que tuvimos.  Además, defendimos muy bien, y creo que eso fue lo que nos hizo ganar el partido».

Sus dos tantos en el partido

«Por suerte volvimos al gol. Creo que es eso: la primera que tenés, tenés que hacerla. Me parece que con esa mentalidad, los goles entran más seguido».

Próxima fase ante Pacífico

«La Copa tiene algo muy lindo: o seguís o te quedás afuera, y eso le da un gustito especial. Cualquiera sea el rival, vamos a meterle con todo».

Su rol fuera de la cancha

«(Risas) Con Lule (Luz Giménez) le estábamos poniendo un poquito de cumbia, de música al vestuario, que venía medio bajón. A partir de ahora, sale cumbia siempre, seguro».

Kevin Letcher

Noticias Relacionadas