“Debemos corregir los errores que tuvimos”

El volante Mauro Bogado charló en exclusiva con Huracán TV y dejó sus sensaciones de la caída del domingo frente a Newell´s Old Boys en el Estadio Marcelo Bielsa.

 

Derrota frente a Newell´s Old Boys en Rosario

“La del domingo fue una derrota dolorosa por el resultado.  Más que nada, en cuanto al rendimiento, lo del segundo tiempo. Hoy estuvimos analizando los videos y en la segunda etapa no hubo respuesta y no tuvimos situaciones como para llegar al empate. Después del tercer gol de Newell´s, el partido se hizo muy difícil”.

 Golpe por el segundo tanto de los rosarinos

“Tratamos de presionar en el arranque y, en los primeros cinco minutos, estábamos en campo de Newell´s. En una contra, después de un córner a favor, se ponen en ventaja. No perdimos la calma y llegamos al empate. En el momento en que estaba más parejo el partido, nos encontramos con un segundo gol en contra. Quizás fue un cachetazo. Hablamos en el entretiempo para salir como desde el comienzo para ir a buscar el empate. Lo que más duele es que no tuvimos respuesta en el segundo tiempo para irlo a buscar y casi no creamos situaciones de gol”.

Punto de inflexión de cara a lo que resta del torneo

“Fue un derrota dura. Nos tiene que servir. Analizamos el partido y ya sabemos los errores que se cometieron. Tenemos 15 días para corregir eso. Sabemos que jugaremos contra un rival difícil, que tiene una intensidad importante y juega muy bien. Seremos locales e intentaremos conseguir los puntos que nos den la confianza anímica de cara a lo que falta del torneo”.

Posibilidad que River Plate incluya suplentes en la próxima fecha

“Por más que River rote jugadores, tiene un plantel muy grande y con mucha jerarquía. Los jugadores a los que les toque estar lo van a hacer de la mejor manera. Es importante pensar en nosotros y corregir los errores que tuvimos. Debemos ponernos bien y llegar de buena forma al encuentro”.

Nicolás Roncoroni

Noticias Relacionadas