Encuentro con el SEDRONAR en el Estadio Ducó

Esta mañana, el Mgr. Roberto Moro, titular del SEDRONAR (Secretaría de Políticas Integrales sobre Drogas de la Nación Argentina), visitó El Palacio junto a su equipo en el marco del convenio recientemente firmado con nuestra institución.

 

El Secretario de Estado fue recibido por el Presidente de la Subcomisión de Cultura Néstor Vicente, el encargado del estadio Alexis Cattáneo y Marina Méndez. El recorrido por la casa quemera incluyó el abordaje de acciones concretas para sistemas preventivos desde el deporte, la cultura, educación, talleres de arte y oficios, para los cuales se utilizarán espacios en el estadio. Por tal motivo, se procederá al mejoramiento en conjunto de la infraestructura del Palacio y a la integración estratégica con el nuevo barrio ubicado sobre la calle Miravé, que recientemente comenzó a ser ocupado tras la designación de ProCreAr.

Además, la delegación recorrió las áreas que se están remodelando en el Palacio y conversó sobre el master plan del Club Atlético Huracán desde lo social y estructural, que incluyó el proyecto Fundación Huracán, los desarrollos en La Quemita, sede y cancha y actividades culturales en progreso.

Por su parte, Moro compartió las acciones que realiza la SEDRONAR en el barrio y reforzó el compromiso de trabajar cada vez más juntos.

La visita finalizó con un almuerzo compartido en el salón Horacio Ferrer de la Platea Alcorta.

Laura Corriale

 

Noticias Relacionadas