Sobre los acontecimientos sucedidos con UTEDyC

El Club Atlético Huracán y UTEDyC se encuentran desde el mes de abril y en el marco de las audiencias que se desarrollan en la Secretaría de Trabajo en diálogo permanente, a fin de cumplir cabalmente con todas las obligaciones que nuestra institución tiene para con sus empleados. Al día de la fecha e incluso antes de que se disputara el último partido en situación de local con Argentinos Juniors, Huracán había cumplido con los pagos prometidos, por lo que resultó inexplicable entonces la posición del gremio durante el último encuentro futbolístico, poniéndose, nuevamente, en vilo a socios, simpatizantes y trabajadores horas antes de disputarse un encuentro por Superliga.

De nuestra parte, hemos tomado medidas en los últimos tiempos que coadyuvaron con el ordenamiento y la transparencia de la administración: que ingresen solo socios al estadio, abrir el mismo en su totalidad y concluir el vínculo laboral con determinados empleados.

Mantenemos desde hace meses y seguiremos manteniendo en el futuro (cada vez que haga falta) muchos encuentros con el sindicato y la Secretaría de Trabajo. Nuestro único propósito es atender y entender sobre todos y cada uno de los problemas que puedan aparecer y resolverlos.

Por lo sucedido antes del partido con Argentinos Juniors, ofrecemos nuestras disculpas a todas las personas directa o indirectamente involucradas con el espectáculo deportivo y en especial a los socios y socias de nuestro club.

Mesa Directiva

Noticias Relacionadas