¡Llegó la edición N° 12 de la #RevistaHuracán!

¡Te presentamos la nueva Revista Oficial digital del Globo! Donde estés, cuando quieras, conocé al club de tus amores como nunca lo viste.

 

Un encuentro imperdible que pudo presenciar la Revista Oficial: los ex compañeros de la Categoría 71’, 72’ y 73’ con los que Héctor «El Polaco» Balsa comenzó su carrera: Sergio Arias, Christian Verger, “el Bocha” Scalengue, Dami Carro, “El Guapo” Flores, Carlos Herrera, Hernán Villanueva, Héctor Medina, Edgardo Céspedes, Rubén Swica, Walter Álvarez, Cristian Carenza, Santiago Lupo y Javier Vidal. Todos con el Globo en el pecho.

En su segundo ciclo en el Globo, Adrián Calello probó suerte con el “Tiki-Tiki” de la Revista Huracán y nos permitió conocer un poco más de su historia. ¿Cuáles son sus mejores recuerdos en el fútbol? ¿Qué le gusta hacer en sus tiempos libres? ¡Descubrilo en esta nueva edición!

Nota de tapa: Saúl Salcedo, el administrador. El defensor conversó en exclusiva con la Revista Huracán y contó en que ocupa sus ratos libres: “Estoy estudiando administración de empresas. Me gusta desde chico”. Además, el paraguayo habló del sentimiento que tiene por el Globo y dejó en claro qué le genera ser la compra más cara en la historia del club.

«Siendo mujer, pensás que nunca vas a formar parte«. Candela Martín tiene 22 años, se recibió en 2018 de profesora de educación física y es, desde agosto de ese mismo año, la preparadora física de los varones de la Liga B Infantil en el club. Pasa sus días en La Quemita, entrenando a los más chicos y buscando mejorar ella, los jugadores y Huracán.

Con sus ya 90 años, vivió todo, o por lo menos, estuvo en la gran mayoría de las cosas que le fueron pasando al club. Gran amigo de “Cacho” Di Nome, Manuel concurrió a las reuniones que en ese momento eran los viernes, al mando de uno de sus referentes, el teniente Tomás Adolfo Ducó. Cacho Pardo, «el hombre que custodió la construcción del Palacio«.

Sebastián Barloco es el deportista del Globo que ha defendido la camiseta quemera por más cantidad de años (40, para ser exactos). Pero no solo a ese enorme logro se limita su carrera en el hockey sobre patines: en la pista se consagró campeón más de quince veces con Huracán.

¿Sabías que el «Tano» Carlos Nóbile es el extranjero más exitoso de la historia de Huracán? Conocé más en esta nueva edición de Historia Quemera.

 

¡NO TE PIERDAS LA REVISTA OFICIAL DE HURACÁN!

Noticias Relacionadas